08 May 2009

Si Helen de Troya fuera un niño, se llamaría… Andrés.

Digo esto porque estoy convencida de que las chicas se van a pelear por su atención dentro de unos años. ¿No crees que sea uno de los niños más monos en este planeta? ¡Ah que sí!

[If Helen of Troy were a boy, he would be named... Andrew. I say this because I'm convinced that girls will be fighting to get his attention not too long from now. Isn't he one of the cutest kids on this planet? For sure!]




A él le encanta jugar con las burbujas...
[
He loves playing with bubbles…]




En esta foto, cogió una flor y me la dio, qué dulce!
[In this photo, he picked a flower and gave it to me! Sweet!]



En serio, este niño será un rompecorazones algun día. ;-)
[Seriously, this little guy will be a heart breaker someday.] ;-)


1 comment:

Anonymous said...

I whole-heartedly agree!